Equipamiento para Bomberos

Equipamiento para Bomberos

Equipamiento para Bomberos

En Seguridad Global S.A. usted puede encontrar todo el Equipamiento para Bomberos necesario para estar protegido. Le garantizamos los mejores productos y las mejores marcas. Para más información, por favor contáctenos info@seguridadglobal.com.ar o visite nuestro catálogo digital completo en www.seguridadglobal.com.ar.

Recuerde siempre que puede salvar vidas estando protegido y contando con equipamiento de primera calidad.

Recomendaciones:

Todos los lugares de trabajo deben cumplir determinadas medidas de seguridad contra incendios para proteger a los trabajadores y visitantes así como a bienes del edificio. Actualmente existen varias normativas que fijan unos preceptos mínimos para la protección de incendios, que se divide en dos grandes áreas, la pasiva -que evita el inicio del fuego o su propagación, llegado el caso- y la activa -extintores, bocas de incendio y rociadores-. Los trabajos de instalación y mantenimiento de estos sistemas deben ser realizados por empresas autorizadas.

Los detectores de humo le avisan en caso de incendio con suficiente tiempo de escapar. Instálelos en todos los niveles de su casa y afuera de las alcobas. Sométalos a prueba todos los meses, de acuerdo a las instrucciones del fabricante. Cambie las pilas una vez al año, o cuando el detector suene para indicar que las pilas estén bajas. Nunca le saque las pilas al detector para usarlas en otras cosas. un detector que no funciona ¡no podrá salvarle la vida!. Para proteger su casa completamente, considere instalar rociadores automáticos contra el fuego, además de los detectores de humo.

Si su casa se incendia, ¡tiene que salir rápidamente! Con su familia planifique dos salidas de cada habitación. Las rutas de escape en caso de incendio no deben usar los ascensores, que podrían llevarlos al lugar de incendio. Escoja un lugar fuera en el cual pueda reunirse. Una vez que haya salido ¡permanezca afuera! Ponga a su familia a práctica el plan, por lo menos dos veces al año.

(* campo obligatorio)